Hola, soy Claudia, y hace ya más de 23 años que me dedico, con toda mi pasión, al tema de las camperas y las mallas.  

Desde mis inicios en el rubro trabajé con las camperas y las mallas. Siempre busco lo que les puede gustar a mis clientas y clientes, tratando de encontrar el equilibrio justo entre precio y calidad.

Estoy en Ramos Mejía, con un local en la calle Mitre (la continuación de Belgrano), justo frente al Bingo de Ramos.

 Empecé allá por 1997, en un local en la calle Bolivar al 100 y me trasladé en el 2000 al local donde estoy ahora.

Al tiempo de empezar pude conseguir un acuerdo con la firma Camperas  Lacar (Nostarco SA), que posteriormente me nombró consignataria de la marca, hasta su quiebra en el 2011 y luego, ya sin Lacar, seguí adelante.

Desde el 2011, trabajo, en el rubro camperas, multimarcas nacionales e importadas, siempre buscando calidad y buen precio.

Tengo una gran variedad de modelos y diseños de camperas tanto para hombres, mujeres y niños.

Hay modelos que se adaptan a todas las edades y talles que van desde el XS al 6XL.

En temporada de verano me dedico al diseño de excelentes trajes de baño, biquinis y enteras, siempre viendo lo que se usa y estando a la vanguardia de la moda. También compro distintas marcas para abarcar todas las exigencias de mi clientela.

Es una empresa familiar En mi equipo siempre cuento con la ayuda VALIOSÍSIMA de mis 3 hijas y mis sobrinos, que me asesoran profesionalmente (parte impositiva, laboral, diseño, redes sociales etc).

Mi compañera de equipo actual en el comercio es Mirta, pero en tantos años de historia no quiero dejar de mencionar a Laura, Andrea, Cris, Vick, Mariel y Marina que fueron parte del equipo.

Como ven atravesamos la crisis del 2001/2002, la quiebra de Lacar, y ahora en tiempos de pandemia salgo con mas fuerza con la venta online. Espero no defraudar a mi clientela de años y a los nuevos que contacte por este medio.

Cualquier comentario que me quieran hacer me podrán contactar en hola@camperasymallas.com.ar