En esta página encontrarás las preguntas más comunes  que nos efectúan nuestros clientes.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos diversos medios de pago, entre ellos encontarás a Mercado Pago, También podrás convenir con nosotros el pago para efectuar una transferencia bancaria o venir a nuestro local de Rivadavia 5040 local 4 CABA

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Si optás por retirar por  nuestro local de Caballito no tendrás que pagar ningún costo de envío.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino y hacemos envíos a todo el país.
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Donde vos quieras. Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Es muy poco probable que esto suceda dado que examinamos cuidadosamente las prendas antes de despacharlas para evitarnos idas y vueltas. Aunque si pasara no te preocupes. Ponete en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.