Hola, compra con tranquilidad, tenes 15 días para cambiar tu producto.

Podes venir a realizar el cambio personalmente en nuestro local de Caballito y, si no podes acercarte a realizar el cambio en nuestro local, podés hacerlo mediante un envío, a tu cargo, dirigido a Camperas y Mallas a nuestra dirección de Av Rivadavia 5040 local 4 (CP1424) CABA.

Por favor tené presente que tanto el costo del envío de la prenda que nos devolvés como el de reenvío de la nueva prenda a tu domicilio, en ambos casos, van a estar a tu cargo.

Precisamente por eso, para evitarte costos de reenvío que se podrían evitar, es que en nuestras publicaciones explicamos detalladamente cómo tomar las medidas de la prenda.

Cuando reenviamos las prendas nuevamente, lo hacemos a través de Correo Argentino sin excepción.

Tené en cuenta que también aceptamos devoluciones por fallas de fábrica dentro de las 72 hs de la fecha que recibiste el producto, aunque es muy raro que esto suceda porque todos los productos antes de enviarse son exhuastivamente controlados para evitar estos disgustos innecesarios.

Para ambos casos (cambio o devolución) los productos no deben haber sido usados, y deben encontrarse en el mismo estado en que fueron entregados.

Despachamos todos nuestros pedidos a las 24 hs de haberse acreditado el dinero.

En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.

HACE TODAS LAS PREGUNTAS QUE CREAS CONVENIENTES, TU CONSULTA NO NOS MOLESTA!

Contactanos en info@camperasymallas.com.ar